La tarde de este martes, el Club Deportivo El Nacional oficializó a 2 jugadores más para la campaña 2016: el atacante Marlon De Jesús proveniente del Cúcuta Deportivo de Colombuia, y el volante David Noboa, hermano del seleccionado Cristhian ‘El Zar’ Noboa, que llega desde el Club Sport Emelec.

El presidente Tito Manjarrez fue quien presentó a ambos jugadores, deseándoles mucha suerte con la camiseta del ‘Rojo’. Marlon De Jesús, quien regresa al club de los ‘Puros Criollos’, confesó ser hincha de la Institución. “Estoy muy a gusto de regresar al equipo en el que crecí. Quiero marcar muchos goles para ayudar al plantel, la experiencia que he ganado será importante para entregar todo. Yo necesito de El Nacional y El Nacional necesita de mí”, aseguró.

Por otra parte, David Noboa, joven mediocampista de apenas 20 años, señaló: “Me siento bendecido de estar en un equipo con tanta historia, quiero poner mi grano de arena para ser campeón con El Nacional. Mi hermano me dijo que era lo mejor para mí venir acá”, dijo en relación a Cristhian Noboa.