El Nacional quedó listo para recibir a LDU en el choque más atractivo de la Fecha 3

El Nacional quedó listo para recibir a LDU en el choque más atractivo de la Fecha 3

El Nacional, único equipo que ha ganado todos sus partidos, enfrenta a Liga Deportiva Universitaria, conjunto necesitado de una victoria, este domingo 12 de marzo y el compromiso se presenta en el contexto de la Fecha 3 de la LigaPro Bet593.

Los “puros criollos” reciben, a partir de las 16h30, a los “azucenas” y el Estadio Olímpico Atahualpa será el escenario del partido válido por la Fecha 3, de la Fase 1, de la LigaPro Bet593. El enfrentamiento entre el “Bi-Tri” y el “Rey de Copas de Ecuador” es uno de los duelos con más historia en el país y vuelve a tener una edición tras el regreso de El Nacional a la categoría de privilegio.

En esta línea, los “albos” buscan conseguir su primer triunfo en el campeonato y llegan motivados luego de golear a Delfín por la Copa CONMEBOL Sudamericana. Por su parte, el conjunto “militar” espera seguir con su marcha perfecta y mantenerse en la cima de la clasificación. Los dirigidos por Ever Hugo Almeida se presentan sin ninguna novedad médica para este crucial choque y se espera que el aforo del “Coloso del Batán” esté lleno.

Domingo 12 de marzo

El Nacional vs. Liga Deportiva Universitaria – 16h30 (Estadio Olímpico Atahualpa)

Juez central: Guillermo Guerrero

Asistente 1: David Vacacela

Asistente 2: Byron Romero

Cuarto árbitro: Jordan Montece

VAR: Roberto Sánchez

AVAR1: Diego Lara