Después del gran triunfo conseguido por el Club Deportivo El Nacional en condición de visitante, frente a Emelec, en el Estadio Christian Benítez el pasado lunes en horas de la noche, los jugadores del conjunto de los ‘Puros Criollos’ declararon ante los micrófonos de Radio La Red y señalaron que se sienten motivados por esta victoria.

Christian Lara, figura en el mediocampo de El Nacional, comentó que se siente motivado por el momento que vive el equipo. “Hay que seguir trabajando y así demostrar para qué está El Nacional”. Añadió que el alza de su nivel futbolístico se debe al esfuerzo día a día en cada entrenamiento. “Mi motivación es la confianza del equipo y la que el técnico ha depositado en mí, además que deseo siempre demostrar mi juego”. Su experiencia –dice- le ayuda a afrontar con más tranquilidad los partidos semana a semana.

Franklin Guerra comentó que este es un triunfo que le viene bien al estado anímico del equipo. “De todos los años que he estado en el Nacional, creo que este es diferente… hay un equipo muy sano”, afirmó.  Idea que comparte su compañero de equipo, Roberto Garcés, quien asegura que la plantilla está emocionada por los frutos que rindió el trabajo de toda la semana. Por otra parte expresó que está contento con su esfuerzo personal, que hoy le permite ser titular en el once de Eduardo Favaro. “Ahora se está viendo el fruto de tanto trabajo y esfuerzo que he dejado en cada entrenamiento”, aseveró.

El Nacional deberá enfrentar este domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa a River Ecuador en partido válido por la sexta jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

FOTO: API