Los puros criollos vienen motivados para enfrentar a un deportivo Cuenca que consigió una victoria en condición de visitante. Militares y Morlacos buscarán los tres puntos en Cuenca.

El Nacional logró sumar puntos en su casa tras derrotar a Mushuc Runa por un gol a cero, los militares por su parte, vienen con un Edison Preciado que ha sido la cara ofensiva del club y que marcó el gol de la victoria ante “el ponchito”.

Deportivo Cuenca sin embargo, consiguió una importante victoria en el Atahualpa tras derrotar a Universidad Católica por tres tantos a uno, de la mano de El chucho Bolaños, que marcó un triplete.

Ambos equipos deberán buscar la victoria este domingo, ya que El nacional ocupa la cuarta casilla en la tabla de posiciones con 6 puntos, por otro lado el Deportivo Cuenca ocupa la novena posición con 3 puntos.

EL NACIONAL. DT: RUBÉN DARÍO INSÚA

Adrián Bone; Luis Luna, Ánderson Ordóñez, Geovanny Caicedo, Alejandro Muñoz, Christian Cordero, Franklin Guerra, José Pabón, Christian Lara, Pablo Palacios, Edison Preciado.

DEPORTIVO CUENCA. DT: ÁLEX AGUINAGA

Hamilton Piedra; Marcos López,Moisés Corozo, Nicolás Ayr, Koob Hurtado, Ítalo Cabanilla, Marcos Posligua, Christian Oña, Walter Zea, Luis Bolaños, José Gutiérrez


DATOS

El Nacional vs Deportivo Cuenca

Hora: 11:30

Estadio José Serrano Aguilar

Lugar: Cuenca

Copa Pílsener 2015 (Segunda etapa)

 

ÁRBITROS

Centra: José Zambrano

Asistente1: Carlos Herrera

Asistente2: Ricardo Barén

Cuarto Árbitro: Alonso Sánchez