El Delfin tiene un duro encuentro futbolístico este sábado frente a El Nacional en la cuidad de Portoviejo, un partido donde los puntos serán oro para la pelea de ambos cuadros en el campeonato.

“Los Rojos” atraviesan un momento de alegría dentro de sus filas por los resultados conseguidos, este sábado 9 de Julio visita al Delfín de Manta en la cuidad de Portoviejo; el Reales Tamarindos será el estadio designado para recibir el encuentro a las 12H30.

Los “Puros Criollos” llegan con chances de pelear la etapa con 32 puntos , por otro lado el Delfín con  poco protagonismo en la Serie A  y con apenas 19 puntos espera tener una victoria para pelear la permanencia en la zona de privilegio.

El técnico uruguayo Eduardo Favaro afirma que su equipo es candidato para ganar la etapa o al menos luchar  por los puntos y quedarse con la final. La recta  de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol  que brinda un cupo para la gran final y pasaporte para la Copa Libertadores del siguiente año tiene en lucha ha 3 equipos: Nacional , Barcelona y Emelec.

Posible alineación de El Nacional: Adrián Bone, Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñonez, Aníbal Chalá; Roberto Gárces
Franklin Guerra, Christian Lara, Christian Cordero; Manuel Balda y Michael Estrada