Después de las últimas réplicas del terremoto del mes pasado, el general Tito Manjarrez, presidente del Club EL Nacional, en una entrevista para el programa La Barra de la Tribuna señaló que debido a la suspensión de eventos públicos por 48h el partido del club criollo quedó reprogramado para las 14:00 de la tarde.

Debido a las fuertes réplicas del terremoto que ha sufrido el país en las últimas horas, el alcalde de Quito tomó la decisión que para precautelar la seguridad de los ciudadanos suspender los espectáculos y eventos públicos por 48 horas. Por lo que el partido del El Nacional frente a Fuerza Amarilla que estaba programado para las 11:00 quedó reprogramado para horas de la tarde.

Así lo indicó  el presidente del club criollo, Tito Manjarrez “El municipio de Quito nos autorizó jugar a partir de las 14:00 de la tarde, sé que es una hora donde la gente todavía está trabajando, pero espero que la hinchada nos vaya a apoyar. El equipo va a salir a ganar por sus condiciones técnicas, hay que aprovechar todas nuestras virtudes”