El lunes 7 de junio, Guillermo Lasso, presidente del Ecuador, visitó la Casa de la Selección y conversó con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

El Primer Mandatario y Sebastián Palacios, ministro del Deporte, tuvieron un encuentro con los seleccionados ecuatorianos en donde el presidente Lasso pudo expresar el apoyo que tendría la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

“Ustedes representan los valores de los ecuatorianos, el esfuerzo, la dedicación… Ustedes son la carne viva de ese grito de “si se puede”, ese grito que conmueve el corazón que conmueve el alma”, dijo Lasso.

 “Estaré acompañándolos, gritando y celebrando las grandes jugadas”, mencionó Guillermo Lasso, presidente del Ecuador. El presidente tiene previsto asistir al estadio Rodrigo Paz Delgado para poder vivir el partido ante Perú a las 16:00.

Lasso recalcó que él también tiene que “jugar un partido en donde tengo que meterle un gol al hambre, a la pobreza y a la desnutrición infantil”.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, le regaló al Primer Mandatario camisetas de la Tri. “Bienvenido a la Casa de la Selección… Aquí festejamos las alegrías, lloramos las tristezas y donde gesteamos el sueño de prácticamente todos los ecuatorianos que son hinchas de la selección”, mencionó Egas.

“Este un grupo de jugadores muy unido, humilde que creo ha entendido en un corto tiempo la importancia que tiene defender la camiseta de la selección y defender a nuestro país”, dijo el presidente de la FEF, Francisco Egas.

La Tri tendrá su último entrenamiento previo al cotejo ante Perú el martes 8 de junio a las 14:00.

Foto: @FEFecuador