Liga Deportiva Universitaria regresa al campeonato Nacional luego de perder en Copa Libertadores dos a uno contra Toluca. Los Albos reciben al cuadro de Deportivo Cuenca mañana a las 18h15 en el estadio Casa Blanca. Los Morlacos desean continuar con la racha que mantienen por el momento.

Liga desea levantar cabeza en Campeonato Nacional y arreglar los problemas en defensa que se observaron en México. La baja más sensible que tiene el cuadro Albo es la de Norberto Araujo. Su problema en la vista, una diplopía, le impiden jugar con normalidad. El cuerpo médico de la Liga ha procedido con el tratamiento adecuado, para que el jugador esté lo más pronto posible. El nuevo técnico, Álvaro Gutiérrez, ya trabaja con el equipo desde el día jueves.

Por otro lado, el Deportivo Cuenca viene levantando los últimos partidos. En la pasada fecha, perdió su invicto de cinco partidos con Barcelona en el Alejandro Serrano Aguilar. En ese cotejo el conjunto de Álex Aguinaga perdió dos goles a uno, pero fue un partido muy disputado. Los jugadores más peligrosos del Expreso Austral son Bryan Oña y Walter Chalá.

El último partido entre Liga y Deportivo Cuenca fue el 4 de octubre de 2015. En este enfrentamiento los Albos ganaron tres a dos.

Novedades:

Liga Deportiva Universitaria:

Norberto Araujo por problema ocular.

Deportivo Cuenca

Luis Fernando Saritama por quinta tarjeta amarilla, suspendido un partido.

Posibles alineaciones.

Liga Deportiva Universitaria: DT Álvaro Gutiérrez

22.Alexander Domínguez;  4. Julio Ayoví, 6. Edison Vega, 27. Luis Romero,  23. Luis Cangá,  12. José Madrid; 15. Exequiel Benavidez, 20. Enrique Vera, 10. Diego Morales, 11. Edson Puch,  30. Brahian Alemán

Deportivo Cuenca: DT Álex Aguinaga

32.Hámilton Piedra; 12. Roberto Luzarraga, 3. Juan Pablo Segovia,  19. Ezequiel Filippeto, 17. Galo Corozo; 5. Andrés Oña, 24. Armando Gómez 23. Jacobo Kouffati, 11. Wálter Chalá, 13. Bryan Oña;  21. Raúl Becerra