Hoy en Rueda de prensa Nassib Neme presidente del Club Sport Emelec y José Francisco Cevallos presidente de Barcelona Sporting Club, dieron a conocer que el sábado se jugara el último Clásico del año 2015.  

Los presidentes de los clubes del astillero confirmaron que el sábado 4 de noviembre se jugará un partido entre Barcelona y Emelec, considerado el último clásico del año, el partido será a las 16:30 y en los próximos días se dará a conocer el precio de las entradas.  “Queremos lograr que ambas instituciones estén unidas”, dijo Nassib Neme. Por su parte el presidente del club torero manifestó que el objetivo de hacer este partido es confirmar la buena amistad que existe entre ambas instituciones sin importar las diferencias deportivas. “Las dos hinchadas van a disfrutar el partido, durante la semana daremos el operativo de seguridad”

De la llegada de Damián Díaz como nuevo refuerzo de los canarios Cevallos señaló “Queremos darle una alegría a la hinchada de Barcelona, Damián se integró inmediatamente al equipo, si juega o no el fin de semana lo determinara el cuerpo técnico “

Finalmente Nassib Neme confirmó que de jugarse una final en el campeonato nacional, el cuadro eléctrico lo hará en el estadio Jocay de Manta y no en el Monumental como se venía especulando, además añadió que para el próximo año Barcelona es un candidato junto a otros equipos extranjeros para jugar en la inauguración del estadio Capwell.