El jugador de Universidad Católica, Elvis Patta dialogó con los medios de comunicación mostrando su satisfacción por los últimos resultados que ha obtenido su club y el análisis de cómo enfrentar al Deportivo La Guaira por Copa Sudamericana.

Luego de haber obtenido dos triunfos en seguidilla que le han servido para mostrar una recuperación en el torneo local, el cuadro de Universidad Católica ya piensa en su partido por Copa Sudamericana frente al Deportivo La Guaira de Venezuela. A criterio de  Elvis Patta los dos triunfos han levantado el ánimo del equipo: “Se han dado los resultados para que el grupo se levante y tenga confianza”, puntualizó Patta quien considera que Católica está mostrando lo que es.

Según el jugador del “Trencito Azul” ahora se concentrarán al todo en el torneo internacional: “Ahora más que nunca debemos estar concentrados, son dos partidos definitivos, debemos sacar el 100% de goles” comentó. Sobre el cuadro de La Guaira precisa Patta que lo han analizado junto con el técnico Jorge Célico y saben que la principal arma de La Guaira es la pelota parada y la altura de sus jugadores: “Hay jugadores que en Copa Internacional, se quieren mostrar, así como nos demostramos en el Campeonato”; finalizó.