Este miércoles, en partido diferido por la fecha 11 de la segunda etapa en el campeonato nacional, Liga de Loja recibe al Club Sport Emelec en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Los azules buscan el liderato de la segunda etapa, mientras que los lojanos se aferran a la permanencia en serie A.

El equipo de Geovanny Cumbicus sabe que si gana este partido se pondrá a 4 unidades del Club Deportivo El Nacional en la tabla acumulada, y esa diferencia podría reducirse a 1 punto el fin de semana en la décimo novena fecha de la segunda etapa. Las entradas para este encuentro, que arranca a las 19h00, tienen los siguientes precios: general $6, preferencia $8, tribuna $15 y palco $25.

Por otra parte, de ganar Emelec será líder en solitario tanto de la segunda etapa como de la tabla acumulada, cuando resten apenas 4 partidos para que finalice la segunda parte del torneo. Las únicas ausencias en el ‘Bombillo’ son la de Henry León, quien será intervenido quirúrgicamente, y la de Osbaldo Lastra, que se encuentra recuperándose de una lesión. Emanuel Herrera finalmente superó su lesión y entró en la convocatoria de Omar de Felippe.

Posibles alineaciones:

LIGA DE LOJA: DT. Geovanny Cumbicus

33. Danny Cabezas; 24. Armando Gómez, 14. Darío Aimar, 3. Óscar Velásquez y 16. Julio Ayoví; 5. Pedro Larrea, 30. Kéner Arce, 7. Ángel Cheme y 10. Juan Pablo Caffa; 18. Jonathan Borja y 9. Ángel Orué

CLUB SPORT EMELEC: DT. Omar de Felippe

12. Esteban Dreer; 3. Jhon Narváez, 2. Jorge Guagua, 45. Gabriel Achilier y 16. Oscar Bagüí; 40. Robert Burbano, 15. Pedro Quiñónez, 10. Fernando Gaibor y 24. Fernando Giménez; 25. Miller Bolaños y 13. Ángel Mena

Datos:

Partido: Liga de Loja vs. Emelec

Fecha: Miércoles 25 de noviembre de 2015

Estadio: Reales Tamarindos de Portoviejo

Torneo: Partido diferido por la fecha 11 de la segunda etapa en el campeonato nacional

Árbitros:

Central: Carlos Vera

Asistente 1: Paúl Bravo

Asistente 2: Rafael Aguiar

Cuarto árbitro: Manuel Carriel