Este sábado Liga Deportiva Universitaria enfrentará a Emelec en Casa Blanca el duelo está pactado a las 17:00 horas; por la cuarta fecha de la segunda etapa, el conjunto albo espera derrotar a los eléctricos y demostrar que está en buena racha.

El equipo de Liga llega a este partido con 4 puntos, en tanto Emelec que tiene diferido el cotejo con el Barcelona por participación internacional, tiene 3 puntos; este sábado ambas escuadras tienen la necesidad de conseguir la victoria con el objetivo de llegar a la final del campeonato.

Así Liga dirigida por Alex Aguinaga repetiría la misma alineación que derrotó a River en Guayaquil es decir: Daniel Viteri; José Quintero, Ramón Arias, Norberto Araujo, Edison Vega; José Francisco Cevallos, Enrique Vera, Brahian Alemán; Irvin Ávila, Fernando Guerrero y Daniel Angulo.

Emelec que viene de derrotar en copa sudamericana 3-1 a Universitario tendrá como posible alineación: Esteban Dreer; Byron Mina, Jodan Jaime, Gabriel Achilier, Óscar Bagui; Fernando Gaibor, Osvaldo Lastra,  Fernando Giménez, Ángel Mena,  Denis Stracqualursi y Cristian Guanca

Foto: LDU