Christian Márquez y Edison Preciado, delanteros de El Nacional, concuerdan en que el equipo produce muchas opciones de gol pero no todas se aprovechan. “Nos falta tranquilidad para definir porque tenemos buenos jugadores arriba”, aseguró Márquez.

El ariete ex Manta Fútbol Club no ha tenido muchas oportunidades desde la llegada del timonel Rubén Darío Insúa. “Yo trabajo todos los días sanamente para ser titular, con ganas de ganarme un puesto pero eso ya es decisión del cuerpo técnico. Cuando la tenga, espero aprovecharla”, señaló.

Por otra parte, Edison Preciado mencionó que el del domingo no es un partido cualquiera, por su pasado en el equipo morlaco. “El Cuenca es muy especial para mí, le tengo mucho respeto y cariño por mi paso por allá. Siempre deseo hacer un buen trabajo táctico y técnico, al margen de si hago goles o no. Si anoto el domingo, no lo festejaré por respeto”, sostuvo.

El encuentro está pactado para las 11h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con arbitraje de José Zambrano. Los locales son novenos en la tabla de posiciones con 3 unidades, mientras que los ‘Puros Criollos’ han tenido un buen arranque de etapa y se ubican en la 4ta ubicación con 6 puntos.