Carlos Delgado y el coronel Zapata representantes de la lista “Rojos por Siempre”, informaron que hoy en horas de la tarde se dará a conocer el informe de la verificación de firmas para la presidencia de El Nacional.

Carlos Delgado, representante de la lista del candidato Tito Manjarez, señaló que hoy en horas de la mañana, el Tribunal Electoral del Club Criollo, convocó a una reunión a las dos listas para dar a conocer el informe final sobre la verificación de firmas, sin embargo la revisión de resultados se extendió hasta horas de la tarde. “Nos informaron que el resultado estará a las 18:00 de la tarde”, comentó.

Sobre el plazo que se dio a las dos listas para reunir las firmas faltantes y que puedan continuar con la campaña manifestó que la lista “Rojos por Siempre” reunió más firmas de las que necesitaban por lo que estiman que ahora ya no habrá ningún problema y podrán continuar con la campaña para la presidencia de El Nacional “Nosotros presentamos 511 firmas, preferible que sobre y no falte. Una vez que están verificadas las firmas, se puede empezar con el proceso de la campaña”, finalizó Delgado