Enrique Vera, jugador de Liga Deportiva Universitaria, en una entrevista para el programa Jornadas Deportiva, habló de lo que fue su vuelta a las canchas con los albos luego de superar una lesión.

“Contento por volver, por poco se me caen las lagrimas al escuchar a tanta gente corear tu nombre”, dijo el mediocampista tras su vuelta oficial a las canchas después de superar una lesión en su rodilla que lo alejó por largo tiempo del equipo albo.

Además sobre la posición de zaguero central, que el estratega Claudio Borghi lo probó en algunos entrenamientos señaló que aunque su posición es más de mediocampo para arriba, donde el DT lo requiera va a dar lo mejor. “El profe me probó en un partido, tampoco lo hice tan mal, es cuestión de acostumbrarse”

Sobre los nuevos refuerzos comentó que cada día se están acoplando mas al club “La dirigencia hizo un esfuerzo grande para traer a los refuerzos, creo que son personas que vienen a sumar”. Así mismo de su retiro dijo que todavía no piensa en eso pero que cuando le toque espera permanecer en el país

Finalmente sobre la participación de Liga en Copa Libertadores comentó que esperan hacer un buen papel y llegar lo más lejos posible, aunque saben que están en un grupo difícil. “El anhelo de todo jugador es hacer una gran Copa Libertadores, y llegar lo más lejos posible”