Enrique Vera, jugador de Liga de Quito, desde Paraguay habló para los micrófonos de La Red donde comentó sobre el partido del miércoles del equipo albo por Copa Sudamericana, además de su recuperación de lesión de rodilla.

De la rotura de ligamento interno y meniscos de la rodilla derecha que tuvo el ´Ramber´ el pasado mes de junio, manifestó que se ha estado recuperando en Paraguay en unión a su familia pero que el viernes ya se reintegra a Liga. “Vamos mejorando cada día ya llevo dos meses recuperándome, esperemos dos meses más, para estar completamente bien, el viernes ya vamos a volver a Quito”

Sobre el partido de Copa Sudamericana que enfrentará Liga ante Nacional de Paraguay, expresó que “La Academia” cambió de técnico recientemente por lo que tiene un envión anímico pero que espera que Liga sepa aprovechar su ventaja. “Nacional tiene la presión, va salir a buscar, pero Liga tiene jugadores rápidos, hay que estar concentrados”

Finalmente Vera, dijo que la lesión del Beto Araujo es lamentable y que espera que se recupere lo antes posible. “Ojala no pese la ausencia de Beto, a pesar que él es el que lleva el mando atrás, tenemos jugadores importantes, confió que van hacer un buen trabajo”