Este domingo, antes de viajar a Venezuela para el partido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Frickson Erazo, Segundo Castillo y Librado Azcona hablaron en rueda de prensa acerca del partido de este martes, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Erazo aseguró que Ecuador es el equipo al que todos quieren derrotar en este momento, por el hecho de estar arriba en la tabla de posiciones. “Trataremos de traernos la victoria de Venezuela. Nuestra idea de fútbol siempre va a ser la misma, no vamos a cambiar, frente a Venezuela hay que trabajar como lo hemos venido haciendo. Si cerramos bien el año, eso mostrará el 100% de efectividad que hemos tenido en estos partidos”, señaló, agregando que el grupo está contento por el buen momento que se está pasando.

Por otra parte, Segundo Alejandro Castillo espera que la selección haga un buen partido ante Venezuela, para así poder terminar bien el 2015. “Venezuela no ha conseguido puntos y contra nosotros tratará de sumar, será un partido difícil, buscaremos el resultado. Trataremos de mantener la intensidad de juego, el nivel mostrado colectiva e individualmente”, afirmó, no sin antes decir que Ecuador no tiene que confiarse.

Finalmente, Librado Azcona, quien fue llamado tras la sanción que debe cumplir Alexander Domínguez, indicó que la selección irá a buscar los 3 puntos para cerrar con puntaje perfecto este año. “La idea es que la gente siga confiando en esta selección”, sostuvo. Ecuador se desplazará esta tarde a Puerto Ordaz para enfrentar el encuentro eliminatorio del martes.