Espuce representante ecuatoriana en la Copa Libertadores Femenina, perdió 5×0 frente a Ferroviaria de Brasil en su debut en el torneo que se realiza en Colombia. El partido se jugó en el estadio Municipal Girardota.

Para el primer tiempo  Ferroviaria de Brasil se puso en ventaja apenas jugados unos minutos a los 11’ Jualiana Santos de cabeza puso el primer tanto, a los 16’ Adriane Dos Santos marcó el segundo y tres minutos después a los 19’ Daiane Rodrigues anotaba el tercer tanto, al término del primer tiempo hubo un penal a favor de Espuce, y la encargada de la ejecución fue Ámbar Torres que desde los doce pasos no pudo vencer a la golera De Souza y con 3×0 a favor de las brasileñas se fueron al descanso.

Para la etapa de complemento al minuto 30’ Adriane Dos Santos marcó el cuarto gol para Ferroviaria, minutos después otra vez Dos Santos anotaría su hat trick y el 5×0  definitivo con el que se selló la derrota de Espuce.  El próximo partido del equipo ecuatoriano será el sábado a las 12:00 frente a UAI Urquiza.

ALINEACIONES:

FERROVIARIA: 18. Amanda de Souza, 2.Diane Rodrigues, 3. Tamires Santos de Souza, 4. Juliana Santos, 5. Julia Biachi, 6. Ana María Barrinha, 7. Nicoly Da Silva, 8. Patricia Llanus, 9. Adriane Dos Santos, 10. Rafaela Silva, 11. Tabata Santos Da Silva

ESPUCE: 1. Melanie Gutierrez, 6. Nelly Sangucho, 4. Merly Zambrano, 5. María Yar, 15. María Peraza, 7. Karla Rivadeneira, 17. Rocio Mora, 9. Joshelyn Sánchez, 20. Daniuska Rodríguez, 14. Ambar Torres, 11. Daniela Sánchez

 Foto: @AntioaquiaLAF