Espuce, se trasladó a Colombia, donde se jugará la Copa Libertadores Femenina por primera vez, ya que las anteriores ediciones se jugaron en territorio brasileño. El máximo torneo de fútbol femenino del continente se realizará del 28 de octubre al 8 de noviembre.

Este domingo se jugó la primera fecha de la etapa final del fútbol femenino. Espuce enfrentó a Unión Española, el resultado fue a favor de las pichinchanas 1×0 con gol de Ana Carillo. Luego de este triunfo, las representantes ecuatorianas  se concentraron para viajar hoy en la mañana a territorio colombiano donde se disputará el torneo.

Espuce está ubicado en el grupo B y su primer partido es el jueves 29 frente a Ferroviaria de Brasil a las 9:00 de la mañana, luego tendrá que enfrentar a UAI Urquiza el sábado 31, para finalmente cerrar frente a Colón el lunes 2 de noviembre.

Las jugadoras  y todo su cuerpo técnico viajaron con todas las ganas y motivación de hacer un buen papel en Copa Libertadores, el equipo contará con los refuerzos de las jugadoras venezolanas María Peraza y Daniuska Rodríguez, además de la seleccionada ecuatoriana Ambar Torres que se unieron al equipo.

Foto: Espuce