El venezolano Edder Farías fue confirmado por Universidad Católica para esta temporada 2021, pero su llegada está en duda, según dio a conocer Roberto Perrazo, coordinador deportivo del club, en el programa Jornadas Deportiva de Radio La Red.

“Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que venga lo antes posible, pero no tiene pasaporte y es muy difícil obtenerlo. Sin ese documento es más complicada su situación. Tenemos gente que nos está ayudando en Venezuela, pero la situación del país es compleja, está todo cerrado. Si no logramos solucionar este asunto, deberíamos pensar en otra alternativa”, afirmó Perrazo.

Universidad Católica inició esta semana su pretemporada, con todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico, incluso aquellos que terminaron con alguna lesión el 2020. La única ausencia es la de Bruno Vides, quien recibió permiso de la dirigencia del club para que atienda un problema personal en Argentina.

Finalmente, Perrazo se refirió a la situación de salud del director técnico caramatta, Santiago Escobar: “Estamos muy preocupados por su salud y lo primero es apoyarlo, no sólo por su trabajo sino por lo que se ha ganado como persona. Cuando el club se enteró del diagnóstico le dijo que no se preocupe, que se recupere y que le esperaremos el tiempo que sea necesario”.

Foto: @AtleticoVzla