Jeny Herrera estratega de Liga Amateur en una entrevista para La Red brindó detalles de lo que será el Foro de Fútbol Femenino que se desarrollará este jueves y viernes en la ciudad de Quito.

La estratega señaló que el objetivo principal de este foro es dar a conocer el fútbol femenino en el país como también impulsar a que este deporte sea más reconocido “Es importante dar a conocer el fútbol femenino en Ecuador, mucha gente no conoce los antecedentes de como se desarrolló en el país desde el año 95 acá, las primera figuras, la primera selección etc”. Las personas que se den cita podrán conocer como se maneja un equipo de fútbol femenino y todo su entorno social.

Entre las panelistas estarán la DT de la Selección de Ecuador, Vanessa Araúz, Sol Muñoz representante de la Conmebol en la FIFA entre otras personas conocedoras del fútbol femenino. La personas interesadas pueden contactarse al número 0999662616 el evento se desarrollará en las instalaciones de Creap que se ubica en la 6 de diciembre y Portugal.