Este domingo a las 11h30 se jugará el partido entre Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas, en el estadio Casa Blanca, por la fecha 18 de la segunda etapa en el campeonato nacional. El operativo de seguridad está listo para garantizar que todo fluya normalmente el día del partido.

El comandante Jorge Peña señaló que el operativo empezará a las 8h00 el mismo día del partido. “Hago un llamado al público asistente para que colaboren con los filtros de seguridad. No se aceptarán armas de fuego, elementos cortopunzantes, bebidas acohólicas, extintores, fuegos pirotécnicos ni bengalas. Habrá cero tolerancia a la violencia”, aseguró, y agregó que no se permitirá el ingreso a personas con estado etílico o con aliento a alcohol.

Además, se mencionó que este partido está considerado de nivel medio. Como un punto estratégico, habilitará la boletería sur del estadio Olímpico Atahualpa desde el sábado, para que la hinchada visitante adquiera sus boletos. “Queremos felicitar a los hinchas del fútbol ecuatoriano porque en los últimos partidos han tenido un buen comportamiento en los estadios”, finalizó Peña.