En una rueda de prensa, Esteban Paz dirigente de Liga Deportiva Universitaria, dio detalles de lo que fue su conversación con el actual presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, además su apertura para un cambio en la estructura del fútbol sudamericano.

Días atrás luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol no cumpliera con los pagos a clubes por la participación en la Copa Libertadores de América 2016, Esteban Paz, arremetió en contra de los directivos de la Conmebol.

Sin embargo esta tarde el dirigente en una rueda de prensa informó que se retracta de sus declaraciones ya que conversó con el presidente actual del máximo organismo del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez y pudieron compartir y discutir algunas ideas de cambio. “Alejandro Domínguez buscó la manera de ayudarme a entender los problemas que tiene la Conmebol, además de su deseo de un cambio”

Paz, comentó que ve con bueno ojos que ya solo con dos meses en funciones, Domínguez muestre una apertura y que llame a un dirigente del fútbol para explicarle los problemas y cambios que va a realizar en la Conmebol. “Alejandro Domínguez se ha encontrado con un deterioro de terror”

Además dijo “Hay que permitirle trabajar a los dirigentes actuales de la Conmebol de una forma diferente. Nuestro deseo es apoyar, pero para realizar cambios inmediatos, la paciencia se agota”