Esteban Paz dirigente de Liga Deportiva Universitaria, en una entrevista para Radio La Red, habló de varios temas entre ellos el nuevo entrenador albo, el partido de mañana frente a Deportivo Cuenca, la posibilidad de que Domínguez juegue en el fútbol del exterior.

Sobre el mal momento futbolístico que vienen atravesando el equipo albo comentó  “La idea era que el equipo sea protagonista, pero nos ha costado acoplarnos”. Además sobre el nuevo estratega Álvaro Gutiérrez dijo que el DT tiene muchos deseos de cambiar las cosas por lo que espera que le vaya bien por el bien de todos. “El día de mañana empezaremos con pie derecho, confío que Álvaro Gutiérrez sea la persona indicada”

De algunas críticas que ha recibido por parte de alguna parte de la hinchada señaló “Soy hincha de Liga a muerte, por eso siempre trabajamos por el bien del equipo. Hay hinchas que desconocen la historia de Liga, son solo hinchas desde el 2008 y solo cuando esta bien nos apoyan”

El dirigente puntualizó que conoce al equipo y por la calidad de plantilla sabe que saldrán adelante. “Yo sé que cuando no llegan los resultados nos desesperarnos, lo importante es estar conscientes en lo que tenemos”

Finalmente sobre la posibilidad de que Alexander Domínguez vaya a jugar al fútbol del exterior explicó. “Se especula mucho por Domínguez, pero para nosotros es un jugador importante, él tiene un costo importante pero por ahora él está con nosotros”