El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, dio algunas declaraciones respecto a la elección del nuevo presidente de la Federación ecuatoriana de fútbol, Carlos Villacís. También dio sus declaraciones respecto a las dudas e incertidumbres del cambio de estructura del fútbol nacional.
El dirigente, manifestó que con la elección de Carlos Villacís se espera que vuelva la credibilidad y transparencia en el fútbol ecuatoriano. Esteban Paz, también dio a conocer sus dudas respecto a este nuevo cambio dentro de la federación “nosotros vamos a conversar seriamente con Carlos Villacís para ver qué tipo de acciones se van a tomar y el cambio de estructura que tanto requiere el fútbol ecuatoriano, para que no vuelva a pasar lo de antes” manifestó Paz.

También manifestó que optaron por apoyar a Carlos Villacís porque no existía otra opción. “Creemos que si Carlos Villacís es el nuevo presidente y se va a mantener en funciones por tres años más es el momento de buscar un cambio de estructura con él a la cabeza.”

Por otra parte expresó: “Carlos Villacís es una persona con la cual se puede dialogar, la cual hemos encontrado respeto apertura y sobre todo transparencia.” También anunció que el 31 de este mes viajará a Sao Paulo para una nueva reunión de Liga de Clubes. “Es vergonzoso lo que está sucediendo a nivel sudamericano, estos parásitos que nos manejan nos están perjudicando.”

Foto: Youtube