Esteban Paz, principal de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria conversó en LA RED sobre las reuniones que se han mantenido entre los clubes antes del Congreso de la FEF y la problemática general del fútbol ecuatoriano y las investigaciones en el ente rector del fútbol ecuatoriano.

El directivo manifestó enérgicamente que exigirán la renuncia de Luis Chiriboga que mantiene investigaciones por parte de la Fiscalía de Ecuador. “El único que se sigue aferrando al cargo es Chiriboga, tenemos que exigirle la renuncia… Sobre el resto de directivos no podemos señalarlos si es que no existe investigación, pero hay que exigir auditorias e informes”. Cabe recalcar que el presidente de la FEF mantiene prisión domiciliaria y está suspendido por 90 días por la FEF.

Este miércoles los directivos de los clubes de la Serie A mantuvieron una conversación con Carlos Villacís, encargado de la proisdencia de la FEF. “Se ha comprometido a romper el contrato con Full Play”, anunció Paz.

Sobre el equipo de Liga 2015 puntualizó que este jueves comenzará la pre temporada, se firmará con Jairo Padilla y que la continuidad de Juan Ignacio Cavallaro depende de  la decisión de Claudio Borghi.

Escuche la entrevista completa