El directivo de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, dialogó en La Red sobre el presupuesto para el próximo año, la posible renovación con el entrenador Pablo Repetto, la pelea por el título y otros temas actuales.
Esteban Paz manifestó que es una dura tarea organizar las finanzas del club en un año de impacto económico por la crisis debido a la pandemia. “Estamos organizando ya el próximo año, pero el costo del equipo será menor, por la grave crisis económica, pero no vamos a sacrificar la ilusión de ser protagonistas”. Sobre la esperada renovación con el técnico uruguayo Pablo Repetto dijo que están por buen camino, “esperamos que se formalice la renovación y poder trabajar en el equipo del próximo año”. Cabe recordar que el estratega ha reconocido la intención de ambas partes que se prolongue la relación hasta 2021.
“El equipo nos ha demostrado que podemos luchar por esta etapa, después se verá si nos alcanza para ganarla. Es un orgullo para nosotros tener 5 jugadores en la Selección”, aseguró Paz.
Por otro lado, referente al tema arbitral indicó que tuvieron una conversación con el ex presidente de la Comisión de arbitraje de la FEF, quien renunció al cargo apenas dos meses y medio después de su nombramiento. “Ayer Carlos Manzur nos explicó las denuncias de las presiones en el tema arbitraje, estuvimos 14 dirigentes que queremos un fútbol ecuatoriano mejor”, concluyó el directivo albo.