Esteban Paz, responsable del equipo de fútbol de Liga Deportiva Universitaria fue entrevistado por Alfonso Laso en La Red sobre las expectativas de “Los Albos” para la final del domingo. Además el directivo confirmó la renovación de Enrique Vera.

Este domingo a las 11H30 se disputará la final de vuelta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015. Los dirigidos por Luis Zubeldía tendrán que remontar un marcador de (1-3) para poder ser campeones; sin embargo, el directivo cree que existen posibilidades de hacerlo: “Estamos en carrera para poder pelear el título, hemos luchado todo el año y creo que es el momento de cerrar el broche de oro con esto”, comentó.

Han sido varios años sin pelear el campeonato y varias de las razones “Intentamos por varios caminos y no logramos cambiar el cambio que esperamos, no se fue dando en el tiempo pero terminaron con un proceso con Luis Zubeldía que encontró darle la vuelta a la situación”

Por otro lado comunicó la renovación de Enrique Vera: “Renovamos con Enrique Vera por – al menos- un año más. Estamos contentos, es importante inyectar jerarquía a este plantel”

El equipo 2015 ha tenido figuras especiales : “El crecimiento futbolístico de Fernando Hidalgo, lo de Domínguez es fantástico y lo de José Cevallos y su crecimiento es notable. Esperamos tener al Choclo Quinteros el domingo desde el inicio”, agregó.

Esteban Paz comentó que han existido buenas relaciones con la directiva de Emelec en estas finales “Las disputas entre directivos deben quedarse en la cancha, fuera de ella hay que trabajar con el bienestar del fútbol, en la parte política del deporte”