El dirigente de Liga, Esteban Paz, dio sus agradecimientos a la hinchada de Liga por su participación en el partido contra San Lorenzo. También, habló respecto al desempeño que mostró Diego Morales alias el “Cachete Morales”  contra “los cuervos” en el Estadio de Casa Blanca.

Esteban Paz, manifestó sentirse totalmente agradecido por la hinchada que asistió ayer al partido. “Gracias a las 20 mil personas que asistieron. Por nuestra hinchada tenemos nuestra confianza y nuestro esfuerzo en el campeonato.” alegó el dirigente de los albos.

Por otra parte, el nivel de juego que mostró el “Cachete Morales” dentro de la cancha hizo que vuelvan las esperanzas de los hinchas. Después de mostrar un desempeño mínimo contra el Delfín, por la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, el equipo Albo se lució dentro de la cancha de juego, dejando a “Cachete” como el mejor jugador del partido. “Es un jugador que se ha adaptado bien al equipo, nos puso en una posición importante de protagonismo. Ahora que el equipo está un poco más consolidado tiene con quien jugar.” manifestó Paz.

Pero también habló respecto a las críticas que el jugador Carlos Tenorio recibió en las redes sociales, por su nivel de juego contra San Lorenzo. “Las redes sociales empiezan a criticar y a ser destructivas pero nunca entienden que tenemos que tomar las mejores decisiones y se olvidan que tras esos comentarios existe un ser humano.”

Respecto a estos comentarios, Esteban Paz, dijo que la gente tiene que tener un poco más de confianza en lo que están haciendo y aplaudir el desempeño que Liga de Quito está demostrando.