Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria, habló con Radio La Red sobre el presente y el futuro del cuadro albo. La idea que tiene el directivo es que el equipo gane la segunda etapa para ser campeones sin necesidad de jugar una final de campeonato. Además, Liga ya renovó contrato con varios de sus jugadores estelares.

Al conjunto azucena le quedan 10 finales para conseguir el objetivo que se han planteado a final de año. “Nos interesa mucho el consolidar el equipo sin tener que jugar una final, significará lo que pase de aquí en 10 partidos que serán difíciles por la presión y la necesidad de los puntos que tienen otros equipos”, señaló.

Además, la dirigencia de Liga ya trabaja para el próximo año. Ante los rumores de que José Francisco Cevallos podría jugar en Barcelona, Paz respondió: “Con Cevallos se especula mucho con información que no tiene sentido, hemos hablado con él y tenemos la opción de compra. Vamos a hacer uso de la misma. Ya hemos concretado con Quintero, Araujo y Romero, con el resto llegaremos a un acuerdo en los próximos días. Es importante la continuidad de Zubeldía y de la base de jugadores, tenemos que reforzarnos para jugar la Copa Libertadores”.

Por último, Paz opinó  sobre la salida del ‘Choclo’ Quintero de la selección y el problema que tuvo Kevin Mercado en Godoy Cruz. “Debe haber una mejor planificación de la selección cuando se hace un llamado, con la anticipación debida. La imagen que ha dejado Kevin Mercado en Argentina es muy buena”, finalizó. Los centrales enfrentarán este viernes desde las 11h30 a Liga de Loja, en Casa Blanca. De ganar, estirarían su ventaja a 6 puntos sobre Universidad Católica, su escolta en la segunda etapa.