En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, Esteban Paz dirigente de Liga habló del desempeñó modesto que han venido teniendo los albos. El dirigente expresó que el nuevo cuerpo técnico está trabajando y hablando con el grupo para que retome su nivel.

Sobre el modesta campaña que viene realizando el equipo azucena en esta temporada, Esteban Paz señaló “No entendemos por qué no cuajan las variables que planteamos. El equipo no actúa en reciprocidad al presupuesto que acarrea”

Además sobre el nuevo director técnico Álex Aguinaga comentó que tiene mucha visión y deseo de levantar el equipo y que espera que de a poco levanten su nivel “Aguinaga provocó mayor compañerismo en el equipo. Si esto lo hubiéramos logrado en enero, otra sería la cosa”

De los jugadores que llegaron a reforzar al club y que no han mostrado el nivel esperado dijo “No podemos señalar con el dedo a un solo jugador; ha sido el equipo el que no ha estado funcionando”, igualmente lamentó que todavía no puedan encontrar un recambio para los jugadores con mayor experiencia “Cómo no hemos reemplazado a jugadores de 37 años? Cómo Enrique Vera es el mejor de la cancha y otros de menor edad no lo logran”

Referente a la creación de la Liga Profesional que ya no pudo concretarse opinó lo siguiente “Empezamos a ver que solo unos pocos nos organizamos pensando en el bien del fútbol ecuatoriano, y otros solo empezaron a criticar y ver envidias”

Finalmente sobre el partido diferido de hoy frente a Independiente del Valle puntualizó “Veamos cómo se para el equipo, los puntos de hoy son importantísimos”, y sobre las mallas de una parte del estadio que fueron retiradas expresó “El estadio se ve fantástico, estamos pidiendo para retirar las mallas en la tribuna oriental y después esperamos bajar las mallas de la general norte”