Esteban Paz, Dirigente de Liga, habló está mañana con los periodistas de La Red, acerca de las novedades de los ‘Albos’, los escándalos de la FIFA y la participación de la Selección en la Copa América. La nueva contratación de Liga, Juan Ignacio Cavallaro, firmó su contrato el día de ayer por la tarde.

“Cavallaro fue una contratación difícil por la pretensión de clubes argentinos y un colombiano. El contrato es por un año con opción de compra”, comentó Paz. Para la segunda parte del Campeonato Nacional, Liga aposto por el ex San Lorenzo por ser un jugador de enlace entre el medio campo y el ataque. “Ese es el enlace que necesitamos”.

“Queremos saber porque se continua con los contratos (de televisión), deberían romperse” así se refirió a los acuerdos de transmisión de los partidos, por la investigación judicial que se hace a la empresa Full Play por el caso de coimas de la FIFA. También se refirió al efecto que esto tuvo en la FEF. “Se nota claramente la falta de orden. Estamos  estancados” dijo Paz y aspira que se cambie un “sistema caduco” que se maneja en el fútbol nacional.

Finalmente, Esteban Paz conversó acerca de los chicos pasados de edad. “Es una situación terrible. Se maneja una trata de niños, de jóvenes. Hay mafias”. Paz finalizó con que se debe “suspender el reglamento de los menores de edad hasta hacer una investigación exhaustiva.”