Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, a través de una entrevista realizada para los micrófonos de Radio La Red, explicó la situación actual del cuadro ‘albo’ frente a los derechos televisivos y el momento que vive en las canchas.

Sobre los derechos televisivos, Paz afirmó que el cuadro de Liga no ha recibido 780 mil dólares por el año 2016. Esto se suma a las bajas en taquilla que tuvo el cuadro por los partidos de Copa Libertadores y en Campeonato Nacional.

Además, Paz reafirmó que “Los derechos de televisión son de los clubes, y no de las federaciones o de la FIFA”.  Por lo que dijo que: “Si los canales de televisión no pueden pagar que se hagan a un costado y se disuelva el contrato”. Finalmente, Paz llamó a la unión de los clubes de fútbol para evitar estas “sujetos a contratos perversos”

Por otro lado, el representante de Liga habló sobre el irregular momento que viene enfrentando el cuadro albo. “Sabíamos que la hinchada no iba a perdonar una derrota ante Barcelona”, dijo Paz ante el resultado que tuvo en la última fecha jugando de local.

Paz aseguró que tienen “un mejor equipo que el anterior año, con más individualidades y más habilidad”, pero que no encontraban “la ruta para ganar”. Paz aseguró que el cuadro ‘albo’ se ve en la obligación de ganar este miércoles si quieren salir de esta crisis.