Esteban Paz dirigente de LDU conversó con el programa La Primera Luz de Radio La Red 102.1 FM. En la entrevista afirmó que el DT  Pablo Repetto renovó su vínculo hasta 2020, además explicó que es un proyecto ambicioso que espera seguir cosechando éxitos durante las próximas temporadas. 

Paz en la conversación detalló que hay cosas por corregir para el próximo año, pero exaltó que es un proyecto ganador que le devolvió jerarquía a LDU: “La renovación con Pablo Repetto es por un año. Hemos creído que es un proyecto ganador, al que hay que darle continuidad”.

El dirigente Albo hablando de la final de vuelta, de este domingo 15 de diciembre ante Delfín en Manta,  elogió a José Delgado, presidente del club rival: “Jugadores, cuerpo técnico y sobre todo José Delgado tienen mérito de llevar a un equipo, no tan tradicional a  ser protagonistas del torneo. Llevando a la ciudad de Manta a una final”, señaló Esteban Paz.

Respecto al arbitraje que se registró en la final de ida,  indicó que a Marlon Vera le faltó personalidad: “Este año al arbitraje ecuatoriano ha pasado una temporada irregular. Marlon Vera en la final le faltó personalidad, pero no incidió en el resultado”. Paz añadió que para la final de vuelta, los dos finalistas al ser los mejores equipos del fútbol ecuatoriano, merecen al mejor árbitro de la actualidad.

El máximo dirigente de la Comisión ejecutiva de LDU detalló que el Consejo de Presidentes de LigaPro aprobó la ampliación del cupo de extranjeros con aspectos positivos y negativos: “La decisión de contratar 6 jugadores extranjeros tiene aspectos positivos y negativos, Es una decisión que se tomó con los 24 clubes que conforman la LigaPro”

Escuche las palabras de Esteban Paz: