La situación grave de Sociedad Deportivo Quito ha generado respuestas de ex directivos del equipo ‘Chulla’. Marco Salazar en diálogo con radio La Red afirmó que se reunirán con la directiva que renunció el pasado viernes; mientras que Ricardo Acosta acotó que buscarán la salida de la directiva mediante una asamblea.

“Queremos que los hinchas y la prensa sepan la verdad. Sabemos que el presidente (Patricio Alvarado) recibió un dinero y nunca viajó con el equipo. Esto es indignante, nunca ha pasado”, señaló Marco Salazar entorno a un dinero que se habría entregado al Presidente y que no fue utilizado en el viaje a Manabí.

“En vista de las denuncias estamos recurriendo a estos actos. Si es que el señor Alvarado no está haremos escuchar una grabación de que vendrá” comentó el ex directivo.

Por otro lado Ricardo Acosta comentó que se busca una salida de la actual directiva y con ello llamar a una Asamble General Extraordinaria para elegir una nueva directiva. “En Asamblea Extraordinaria se debe revocar la entrega del equipo a los actuales dirigentes”, puntualizó.