La mañana de hoy fueron presentados oficialmente los jugadores Ezequiel Benavídez y Daniel Angulo como nuevos refuerzos del equipo albo. El estratega Borghi espera que los jugadores se acoplen rápidamente al equipo.  

El gerente de Liga de Quito, Santiago Jácome expresó en la rueda de prensa que “La institución ha hecho un esfuerzo enorme por contar con sus servicios, estamos convencidos que van hacer un aporte, les deseamos lo mejor de los éxitos, la alegría y triunfo de ellos no sea solo para el club, sino para la gran hinchada.”  

Después tomo la palabra el DT. Claudio Borghi donde manifestó  “que finalmente se completa el plantel y que algunos estaban nerviosos porque no había delantero, pero ya está Angulo, que es un jugador de selección y que desgraciadamente no puede jugar la Copa”. En el caso de Ezequiel, Borghi expresó que “es buen jugador y además lleva bastantes días con nosotros y  ya lo van a ver jugar.”   

Por su parte Benavídez y sus primeras impresiones como albo fueron, “Es un club que ha ganado el respeto internacionalmente, que ha ganado muchas cosas importantes y estoy feliz que esta institución se haya fijado en mi”. Mientras que Daniel Angulo expresó “estar agradecido con el profesor y formar parte de esta gran institución.”