Ezequiel Piovi, volante de Liga Deportiva Universitaria, conversó en rueda de prensa virtual y comentó que el equipo es consciente que esta no fue una buena temporada porque no se alcanzaron los objetivos planteados. La U cierra la temporada 2021 recibiendo a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado el viernes 26 de noviembre a las 19:00.

“No hemos hecho un buen año esa es la verdad. Ganamos la Supercopa en el intercambio de técnico pero ese no era el objetivo principal. El año que viene seremos candidatos por el simple hecho de lo que significa este club”, manifestó el argentino.

Piovi renovó este año su vínculo con el conjunto universitario a mediados de año y se convirtió en un referente para el técnico Pablo Marini. “Debemos revertir esta situación y los que nos quedamos el año que viene sacar el barco adelante. Haremos una buena pretemporada”.

Liga jugará la Copa Sudamericana en 2022 y podría reforzar su plantilla contratando un arquero, un lateral derecho, un defensa central, dos volantes y un delantero.

“Somos conscientes que el año no fue bueno. El objetivo no se cumplió. Estamos en Sudamericana y tenemos que meternos de lleno el próximo campeonato”, finalizó Piovi.