Ezequiel Piovi (capitán de Liga Deportiva Universitaria) dialogó con los medios de comunicación (en zona mixta) tras la victoria ante Deportivo Cuenca (por Copa Ecuador) y se refirió al próximo duelo (ante Barcelona SC).
“Es un rival duro, fue creciendo y fue de menor a mayor. Nosotros terminamos muy bien y la victoria fue justa. Falta mucho todavía, sabemos que será un rival muy duro (Barcelona SC) y un rival directo. Queremos seguir arriba y debemos ir partido a partido. El tema de ritmo lo maneja el profe con las rotaciones, tenemos un plantel competitivo y tratamos de hacerlo de la mejor manera”, afirmó.
“El profe define quienes juegan, todos estamos a disposición y queremos hacerlo bien cuando nos toca. Siempre es lindo jugar en casa y con nuestra gente, queremos hacer un gran partido. Ojalá podamos conseguir la victoria, llevarnos los 3 puntos y que la gente se vaya contenta. Es un partido importante y somos rivales con la misma aspiración, será muy duro para los dos. Ambos queremos ganar la Etapa y clasificar a la Final. Todavía falta mucho, será importante y no define nada”, comentó.