Facundo Martínez, jugador de Universidad Católica, comentó que el grupo quedó insatisfecho tras su empate con Emelec  en la ciudad de Quevedo, pero ya dan vuelta a la página y se enfocan en el próximo rival, Fuerza Amarilla.

El capitán del Trencito Azul manifestó: “Fue un lindo partido, nos quedó un poco el sabor amargo que se pudo haber ganado, pero hay que dar vuelta a la página y pensar en Fuerza Amarilla que será un rival muy duro”. Y añadió: “Imaginábamos un arranque así, creo que fue un buen debut, no es fácil jugar contra Emelec”.

El argentino aseguró que frente a Fuerza Amarilla, ellos deberán ser los protagonistas. “Va a ser un rival diferente a Emelec. Se van a replegar, jugar de contra y apostar por la pelota parada, nosotros debemos manejar una tranquilidad para no desesperarnos y llegar al gol”, señaló. Además de su obligación de aprovechar la localía, y los beneficios de jugar en le altura.

Por otro lado, Juan Carlos Anangonó declaró que no se conforman con haber conseguido un empate contra el último campeón del fútbol ecuatoriano. Y mencionó que ya han estudiado a su próximo rival: “Tienen jugadores de experiencia, se sumaron jugadores que ya han jugado en primera, no va a ser fácil, para ganar tenemos que ser muy superiores, jugando bien al fútbol  y tratando de tener la pelota”