Esta tarde en rueda de prensa, el presidente de la FEF, informó que se está organizando un partido benéfico entre Barcelona vs Selección de Ecuador. Así mismo José Francisco Cevallos indicó que todos los jugadores están prestos para jugar en favor de todos los damnificados.

El presidente de la FEF Carlos Villacís, informó que se realizará un partido benéfico entre Barcelona Sporting Club y el resto del Ecuador para todos los afectados del terremoto. Así mismo dijo que se planteará la posibilidad de jugar este domingo en el estadio Monumental y de no ser aceptado por el estado de excepción se jugaría en Quito.

“Hay la posibilidad de realizar un partido con Barcelona vs la Selección de Ecuador con jugadores naciones y extranjeros esperamos recibir autorización para ver si se puede este domingo en el estadio de Monumental o sino en Quito, la totalidad de la taquilla irá para los damnificados”

Mientras que José Francisco Cevallos presidente del cuadro torero expresó “Estamos muy gustosos de poder colaborar con esta iniciativa, esperemos que nos den la autorización de jugar en nuestra casa o sino buscaremos otro estadio, todos los jugadores y cuerpo técnico están prestos para colaborar”