La madrugada de hoy arribó el jugador del Espanyol Felipe Caicedo, para unirse a los trabajos de la ‘Tri’ de cara al partido del día jueves con la Selección Uruguaya. El partido es a las 16:00 de la tarde en el estadio Olímpico Atahualpa. 

A su llegada a Quito el delantero de la Selección Ecuatoriana señaló que al igual que la fecha pasada estos partidos van a ser muy complicados ya que todas las selecciones quieren sumar de a tres. Sobre las ausencias de jugadores importantes por lesión dijo que obviamente afecta pero confía que el jugador que el estratega Quinteros escoja para once abridor haga el mejor papel.  “A pesar de las bajas hay un buen grupo, creo que tenemos jugadores que les pueden suplir”

Del partido del día jueves ante Uruguay señaló que va ser un partido difícil pero que los jugadores de la ‘tri’ van a ir a hacer su juego e intentar ganar los tres puntos, mas aún ahora que están de locales  “Todos los partidos son complicados, con Uruguay hemos tenido los partidos mas fuertes”

Finalmente sobre la renovación de su contrato con el Espanyol comentó ” En este inicio de temporada vengo haciendo las cosas bien y el equipo esta muy bien, espero seguir así”