Este martes se conoció que el ecuatoriano Felipe Caicedo renovó su contrato con el Espanyol hasta junio 2019. Además, el atacante lo confirmó mediante un tuit en su cuenta personal. A continuación el boletín del conjunto catalán:

El RCD Espanyol y Felipe Caicedo han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2019. El club se garantiza la continuidad del internacional ecuatoriano, actual pichichi del primer equipo y uno de los grandes referentes de la plantilla. La buena predisposición de las dos partes ha sido clave para alcanzar un acuerdo satisfactorio. El RCD Espanyol muestra su satisfacción por la renovación del goleador Felipe Caicedo y desea que culmine una etapa en el club tan prolífica como su aportación hasta ahora.

Caicedo firmó por el conjunto blanquiazul en el verano de 2014 y afronta su segunda temporada en el RCD Espanyol. El jugador espanyolista ha marcado cuatro goles esta campaña y está en condiciones de mejorar los registros del pasado curso.

El ‘20’ blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa este jueves al mediodía en el Auditorio del estadio blanquiazul para valorar este acuerdo, junto al presidente Joan Collet. Después del entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el jugador se desplazará a Cornellà para atender a los diferentes medios de comunicación

 

image