La mañana de este jueves, Fernando Hidalgo conversó con los medios de comunicación desde el complejo de Pomasqui. El mediocampista de los centrales exteriorizó su entusiasmo por el trabajo que ha realizado el equipo en esta pretemporada.

Una vez que concluyó el entrenamiento, el experimentado elemento de Liga Deportiva Universitaria se dirigió a la prensa y comentó su perspectiva del equipo de cara al arranque del Campeonato Nacional 2016.

El mediocampista azucena resaltó el arduo entrenamiento a el que están sometidos en el conjunto blanco pero confía en que esto será de mucha utilidad para afrontar la temporada. “Ha sido una pretemporada muy fuerte, es la base para la competencia que vamos a enfrentar”, señaló.

Entusiasmado por el trabajo que viene realizando junto a sus compañeros, Hidalgo cree que este será un gran año para el conjunto capitalino. “Estamos motivados aquí en Liga y los refuerzos van a dar el cien por ciento para estar a la altura del club”, aseveró el jugador.

Finalmente aseguró que toda la plantilla alba comparte un mismo objetivo y es desarrollar un gran torneo dejando lo mejor en cada partido. “Estoy seguro que todos tenemos el mismo objetivo y es hacer bien las cosas este año”, concluyó Hidalgo.

FOTO: @LDU_Oficial