Los jugadores de Liga de Quito, José Cevallos y Fernando Hidalgo, enfocados en su enfrentamiento frente a Independiente del Valle esperan conseguir los tres puntos y esperar otros resultados para determinar si juegan o no una final.

Del último partido frente a Independiente del Valle y la posibilidad de que el equipo albo sea no juegue una final, el mediocampista José Cevallos señaló que obviamente Liga tiene la ilusión de consagrase campeón esta semana, pero saben que deben esperar otros resultados y conseguir los tres puntos.  “No podemos seguir lamentándonos de partidos pasados, ahora debemos enfocarnos en Independiente, esperamos al final conseguir un campeonato”

Por su parte Fernando Hidalgo comentó que el partido del domingo es clave para las aspiraciones de Liga y aunque saben que Independiente tiene bajas importantes en su once titular, todavía tiene jugadores rápidos que pueden hacer mucho daño. “Sabemos que el fin de semana es un partido clave, venimos trabajando para conseguir una victoria”

Finalmente sobre el nuevo estratega Claudio Borghi señaló que todavía no existió contacto con los jugadores, pero que si estuvo observando los entrenamientos. “No hemos tenido ningún contacto con el profe, pero seguro pronto se reunirá con nosotros”, finalizó Hidalgo