Francisco Egas, dirigente de Universidad Católica, en una entrevista para el programa El Show del fútbol, habló del buen año que ha tenido ‘la chatoleí’ en el ámbito deportivo y dirigencial.

“Este año para Universidad Católica ha sido muy positivo, pusimos todo el esfuerzo”, manifestó de la importante campaña que realizó el trencito azul, esta temporada peleando hasta el último la posibilidad de ganar la segunda  etapa y disputar el campeonato.

Sobre el buen momento también en lo dirigencial, siendo el club uno de los pocos que no ha tenido problemas en lo económico con los jugadores señaló que como institución tratan de siempre tener los pies sobre la tierra y trabajar con el presupuesto que está establecido. “Hemos tratado de siempre tener el horizonte en mente, y siempre ver más allá del resultado”, sin embargo también considera que todavía a Católica le falta mucho por crecer. “Católica tiene que dar muchos pasos más en lo institucional, los resultados deportivos vienen por añadidura”

Finalmente sobre el estratega Jorge Célico señaló “Jorge representa el apoyo en el crecimiento institucional, es a quien confiamos nuestros jugadores”, además sobre los nuevos refuerzos comentó que la idea es mantener la base de jugadores y reforzarla con tres o cuatro más. “Andrés López es uno de los mejores laterales y Juan Pablo Caffa de los mejores extranjeros. Estamos por cerrar el pase de Luis Miguel Escalada y el paso de Diego Benítez a Aucas”