Francisco Fydriszewski confirma que está sin equipo

Francisco Fydriszewski confirma que está sin equipo

Francisco Fydriszewski se marcha de Aucas por la puerta grande, siendo campeón de LigaPro y como el máximo artillero del combinado capitalino.

En la presentación del equipo, realizada hace unos días, se pudo conocer que ‘El Polaco’ no está en los planes de César Farías para el 2023, por lo que, de momento, se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.

Fue una decisión del técnico, de la dirigencia. Supe que no van a contar conmigo y están buscando otro delantero. Siempre hubo buena relación con César, esto fue una decisión del fútbol. Yo no estoy enojado, estoy contento con el año que hice y me voy con la cabeza en alto“, dijo Fydriszewski en diálogo con Radio La Red.

Sin embargo, aclaró que, gracias a su desempeño en la temporada pasada, sí cuenta con posibles nuevos destinos: “Hice un buen torneo y por suerte sí hay opciones. He tenido contacto con algunas clubes de Guayaquil“.

Este martes 24 de enero, el atacante oriental fue condecorado por LigaPro con el premio Ermen Benítez, al consagrarse como el máximo artillero del torneo en el curso pasado, con 17 anotaciones.