El “Mago Salas” dijo que su equipo se prepara para la nueva etapa y cree que este semestre sumará puntos y traerá sorpresas para cada fecha que se presente. “Vamos a tratar de hacer armonía aquí dentro del plantel”, dijo.

El delantero comentó que la nueva etapa trae para todos los equipos nuevos anhelos. Considera que será complicado porque son 11  equipos en busca de un solo puesto para la gran final. Además  felicito a Liga Deportiva Universitaria porque considera que es el equipo más regular dentro del campeonato y se lo merece.

Dijo que el objetivo del club es luchar semana tras semana para disfrutar cada triunfo, para aprender de cada derrota, porque la plantilla del Deportivo Quito no está al nivel de otros equipos, pero los jugadores tienen ganas para lograrlo.  “Lo importante es empezar a sumar puntos, porque con cada fecha es difícil alcanzarlos, entonces lo primero es conseguirlos.”

Afirma que ya se encuentran preparados para enfrentarse este fin de semana contra Emelec y esta vez harán las cosas diferentes. “Es un equipo bien planteado de defensa, hasta ataque que tiene muy buenos jugadores”, dijo sobre su rival.