El jugador de El Nacional, Franklin Guerra, en una entrevista para La Barra de la Tribuna, habló de lo que fue su anotación el día de ayer en el partido frente al River Ecuador que le valió los tres puntos al cuadro criollo.

Sobre la anotación del día de ayer que le valió tres puntos importantísimos al equipo de la marea gris, el volante expresó que la anotación se lo dedica a su padre que falleció años atrás. “Fue mi primer gol en primera categoría; estoy muy feliz. La vida hace muchos años me golpeó muy duro al perder a mi padre y yo se lo dediqué mi primer gol a él”

Del buen momento que atraviesa El Nacional al estar puntero en el Campeonato Nacional con 13 puntos y un partido menos “Fue una ventaja que el profe Favaro haya estado desde el año anterior, nos conoce y tenemos un equipo compacto y joven”

Además de cómo se lleva con sus compañeros y como se siente en el campo de juego dijo “Me siento muy bien en la defensa, cada vez aprendo aspectos más tácticos; estoy muy cómodo con Segovia”