El jugador de Deportivo Quito, Franklin “El Mago” Salas respondió a los comentarios que expuso el estratega “chulla” Paúl Vélez, en los cuáles justificó la ausencia de Salas en los últimos partidos

 Con una notoria molestia Franklin Salas, conversó con los medios de comunicación donde dijo no entender los motivos para no ser tomado en cuenta en los 11 de Paúl Vélez: “He perdido el puesto por estructura de Paúl, no hay otro motivo” explicó. A su criterio es un error decir que Saritama y él son parecidos, pues en su opinión Saritama es más delantero, mientras Salas es volante: “Llevo 15 años en el fútbol, no tenemos punto de comparación Saritama y yo”.

Según “El Mago” no puede decir el técnico Vélez que el tema pasa por rendimiento, porque todos tiene buen rendimiento y no son tomados en cuenta: “Hace un mes terminamos la etapa y yo jugaba toda la etapa”, además comenta su molestia al no poder jugar. La base de este problema sería la mala relación que ya tuvieron (Vélez – Saritama) en Liga de Loja: “La relación siempre fue quebrantaba, pero siempre hay el profesionalismo y respeto”

Salas criticó el planteamiento de juego de Paúl Vélez, y pone como ejemplo el caso del delantero Juan Rojas que en el último partido estuvo en varios lugares de la cancha y no fue sustituido: “A Rojas lo utilizó en 4 posiciones, quiere decir que no tiene más jugadores”. Finalmente Sálas detalló que tiene estatus de jugador: “No puede decir que no estamos al 100%, esto no es dialogo esto, es de darse cuenta”.

Foto: legionamarilla.com