Franklin Salas habló sobre el próximo rival del Deportivo Quito, el Deportivo Cuenca. La necesidad de puntos es un denominador común de estos rivales. El encuentro tendrá lugar en el Olímpico Atahualpa el viernes a las 19h30.

“Lo importante acá es ganar puntos, es sacar confianza con triunfos” dijo Salas. “Hemos cometido muchos errores y por eso hemos perdido muchos partidos”, señaló el jugador. El equipo de la ‘Plaza del Teatro’ se encuentra con una mala racha, los integrantes del club se encuentran optimistas con la llegada de su nuevo estratega Carlos Sevilla; “Si el profe quiere sacar lo mejor de cada jugador debe trabajar individualmente” acotó Salas.

“El Cuenca es un rival complicado y nosotros vamos con la espinita que no podemos ganar en estas fechas, nosotros necesitamos toda la experiencia y confianza que el técnico tiene” dijo Salas. El propósito del equipo ‘Chulla’ es dejar los tres puntos en casa y alejarse de los últimos lugares, en un partido muy complicado, los equipos dejarán todo para salir de la zona del descenso.